Última hora

Comunicado en Mónaco sobre la salud de Charlene con una importante petición de la princesa a la prensa

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto / Gtres
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto en un acto oficial./ Gtres

Charlene de Mónaco sigue recuperándose en una clínica especializada en una ubicación desconocida de Europa. A pesar de la alegría por su regreso al principado el pasado día 8 de noviembre, la princesa se retiraba de la esfera pública al no encontrarse del todo recuperada de las complicadas dolencias que provocaron el retraso de su vuelta a casa. Así las cosas, y tras confirmar que el mal de Charlene no es solo físico sino también emocional, el príncipe Alberto ha reaparecido frente a los medios de comunicación para dar la última hora sobre el estado de salud de su esposa.

Charlene y Alberto de Mónaco posando juntos / Gtres

Charlene y Alberto de Mónaco posando juntos / Gtres

De este modo, la Casa Real ha emitido un comunicado oficial, y que ha sido recogido por el diario Monaco Matin y otros medios de comunicación, en el que se asegura que la recuperación de la esposa del Monarca es alentadora aunque su convalecencia se alargará unos meses más. Se trata de una buena noticia que, sin embargo, deja claro que queda postergada su vuelta a la vida pública cuando muchos de los monegascos guardaban la ilusión de volver a ver a Charlene esta Navidad celebrando las fiestas con los suyos. Sin embargo y a tenor de las circunstancias parece que nada más lejos de la realidad.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco / GTRES

punto a la última hora del estado de la esposa de Alberto II de Mónaco, se ha hecho saber que S.A.S el Príncipe y sus hijos visitarán a Charlene con motivo de la Navidad y se asegura que tan pronto como su salud de recupere, será un gran placer que la Princesa vuelva a compartir momentos de convivencia con los monegascos. Lo más destacado del anuncio oficial es la petición que la propia Princesa ha hecho a los medios y es que la esposa del Monarca ha pedido que se continúe respetando su privacidad y la de sus hijos.

Más allá de estos nuevos detalles del estado de salud de Charlene, el misterio sigue siendo el gran protagonista de la última hora en el principado. Se desconoce si está previsto un traslado de la princesa a su casa para proseguir con su recuperación, así como los pormenores de su cuadro clínico físico y emocional. Una incertidumbre que la propia interesada ha sido encargada de suavizar con dos apariciones en su cuenta oficial de las redes sociales. La primera con motivo del séptimo cumpleaños de sus hijos, ocasión en la que junto a la imagen de los pequeños Jacques y Gabrielle añadió un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con unos niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Os amo, mamá”.

Jaques y Gabriella

Los príncipes Jacques y Gabriella / Gtres

La segunda se ha producido hace escasos días publicando un estético Christmas navideño de una original acuarela en la que la propia Charlene aparecía abrazada a su marido y junto a sus hijos. Acompañando a la imagen, la princesa escribía: “Deseo a todo el mundo unas bonitas y seguras Fiestas. Con todo mi amor».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias